Miradas 2022

BASES :

Se convoca a los alumnos y ex alumnos de todas las carreras del Instituto de Educación Superior 9-008 Manuel Belgrano, a participar en la "Muestra Anual Miradas - Quinta Edición", a desarrollarse en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, ubicado en Calle Jorge Contreras 1250, del Parque General San Martin - Mendoza.
Coordinados por los Profesores Gustavo Parra y Orlando Pelichotti.
. Para esta convocatoria se proyectarán todas las obras (en el mismo museo), durante la jornada del sábado 15 de octubre del 2022, a partir de las 16:00 hs. y todos los autores que deseen pueden participar de una mesa de debates abierta, ampliando los detalles de realización, conceptos que deseen exponer sobre su obra con el público presente. Posteriormente se prevé un brindis de honor.
. El tema es libre y el autor de la obra deberá ser el único propietario de los derechos de autor de la obra.
. Cada participante postula hasta con 3 obras digitales en calidad media a alta.
. Todas las propuestas visuales serán coordinadas por ambos profesores.
. Serán recepcionadas hasta el 07 de octubre del corriente año, al mail: jopelichotti@gmail.com
. Los participantes, por la sola presentación de sus obras, declaran que tienen todos los derechos sobre las obras presentadas, y que mantendrán indemne a los responsables de la Muestra Anual Miradas - Quinta Edición, por cualquier reclamo de terceros referentes a las mismas, tanto por su contenido como por los derechos que pudieran reclamar sobre ellas.
. La sola presentación de las obras para la participación, implica el conocimiento y aceptación del presente reglamento. Toda circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por las autoridades del Instituto de Educación Superior 9-008 Manuel Belgrano.

CALENDARIO

Envío de proyectos: Hasta 07 de octubre de 2022.
Proyección / Mesa de debates / Ágape: Sábado 15 de octubre, a partir de las 16:00 hs.