Área de Investigación

Investigá en el IESMB

El equipo

El área de investigación del IES “Manuel Belgrano” actualmente cuenta con un Referente Institucional que articula las acciones institucionales con la Coordinación Jurisdiccional.

La profesora Cecilia Sánchez se desempeña como referente institucional.

El área de Investigación de nuestro Institutotiene el agrado de invitar a todos los docentes que quieran investigar durante el año 2019/2020

La participación puede ser mediante la propuesta de nuevos proyectos afines a las carreras del instituto o bien incorporándose a algún proyecto existente.
Los interesados pueden consultar las pautas vigentes en la jurisdicción  para esta área en el apartado de esta sección.

PAUTA VIGENTES

investiga2

Pautas de presentación:

Pautas de evaluación:

Pautas de presentación:

Pautas de evaluación:

investig1

Proyectos 2015 -2016
Descargar investigación

Estudio de la inserción profesional y sociolaboral de los egresados del Instituto de Educación Superior “Manuel Belgrano”

¿Querés hacer un proyecto de investigación en el IESMB?