Comunicado URGENTE : IESMB 9008

Estimada Comunidad Educativa:

Informamos que ante las medidas tomadas por la Presidencia de la Nación y en concordancia, por la Dirección General de Escuelas y la Coordinación General de Educación Superior, la actividad académica se encuentra suspendida hasta el 31 de marzo.

A partir de fecha se realizará una guardia para la atención de docentes y alumnos con problemas excepcionales en la Sede Godoy Cruz, Roque Sáenz Peña 1271, de lunes a viernes en horario de 19.00 a 21.00 hs.  con personal rotativo - Teléfono: 0261 424-6237.(A partir del 20 de marzo se suspenden las guardias  por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández). Las otras Sedes, permanecerán cerradas.

A los estudiantes o aspirantes que deban realizar su inscripción, se les indicará  por medio de la página institucional, www.iesmb.edu.ar,  como proceder.

Si no hay ningún cambio, a partir del 1° de abril, retomaremos las actividades con normalidad.

Les pedimos la mayor colaboración posible y que asistan sólo por razones de extrema necesidad. Es muy importante que nos mantengamos en nuestros domicilios para evitar cualquier tipo de contagio.

Solicitamos la mayor difusión posible.

Muchas gracias.

Equipo de Gestión.