Comunicado estudiantes

Estimados Estudiantes y aspirantes

En esta oportunidad nos dirigimos a Ustedes con el propósito de informarles que los docentes de la Institución se encuentran trabajando una estrategia  virtual para dar inicio a las actividades del presente ciclo lectivo.

La implementación de esta estrategia es progresiva iniciando por los estudiantes de Tercer año y seguidamente los estudiantes de Segundo Año de todas las carreras.

Esperamos poder cargar todos los datos necesarios para que el próximo 6 de abril estemos llegando a todos ustedes.

Oportunamente les informaremos cómo acceder a esta nueva modalidad y después del 8 de abril habilitaremos un medio de contacto para  atender cualquier situación particular que haya que corregir.

A los aspirantes a Primer año de todas las carreras se les comunica que finalizada los procesos administrativos correspondientes se dará inicio el ciclo lectivo y le brindaremos la información del procedimiento a realizar. La fecha de inicio será confirmada oportunamente.

Equipo de gestión