Titularización

Estimada comunidad educativa:

Nos comunicamos con ustedes para poner en su conocimiento la Resolución de referencia (Número: IF-2022-05288853-GDEMZA-CGES#DGE Referencia: Solicitud de listado de docentes titularizables por Acta Paritaria 2015) que convoca a todos los docentes de la Institución que hayan ingresado hasta el 31 de diciembre de 2013, suplentes en cargos y horas iniciales del escalafón, vacantes, en los cuales no se hayan convocado a concurso y que presten servicios en forma ininterrumpida, a presentar la documentación necesaria para titularizar horas.

En archivo adjunto enviamos circular y formulario declaración jurada docente 2015.

IMPORTANTE

  •  En el caso de que el docente haya iniciado el trámite ante la comisión de titularización de la DGE,  se hace necesario  el número de trámite, expediente, o copia de la recepción de la documentación como inicio del trámite, correspondiente.
  •  Para aquellos docentes que no hayan iniciado el trámite, deben presentar la documentación requerida y el formulario completo.
  •  Deberán presentar documentación en Secretaria como fecha límite el día martes 23 de Agosto de 2022  como último plazo.

En archivo adjunto enviamos circular y formulario que debe venir completo y firmado por el docente.

Saludos cordiales.

Prof. Alejandra Lillo

Secretaria IES 9-008 "Manuel Belgrano"

Prof. Carina Caballero

Vicerrectora Normalizadora

Lic. Carlos Vázquez

Rector Normalizador