Lanzamiento de la web Galería Museum Virtual

Hoy presentamos la web de los estudiantes de la carrera de fotografía, 1ra etapa. La misma está destinada a exhibir las fotografías, videos y trabajos creativos en general con una visión integradora de los distintos espacios curriculares, que aportan a la formación del Perfil del Técnico Superior en Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico.

La iniciativa surgió de los estudiantes de primer año 2019, del espacio curricular de Práctica Profesionalizante I:
Pablo Pérez, Laura Darre, Matías Asencio e Ivana Pereyra.
Cabe mencionar que la misma se concretó, por un trabajo conjunto de los docentes y estudiantes que trabajaron mancomunadamente, durante la cuarentena 2020, cumpliendo los siguientes roles:

Diseño y desarrollo Web: Lic. Eduardo Amin
Organización de contenidos a cargo: Prof. Ciro Ortiz
Trabajos de edición fotográfica y postproducción: Est. 2 Año, Leonardo Araya
Recopilación y selección de materiales fotográficos: Est. 2 Año, Pablo Pérez.
Coordinación de la Pre-producción fotográfica: Est. 2 Año, Laura Darré
Est. 2 Año, Matías Asensio
Est. 2 Año, Ivana Pereira

Es digno de mencionar, que todos los trabajos realizados de Maquillaje, vestuario y rol de modelos, iluminación, dirección y realización, desde la fase de proyecto, hasta la etapa de producción, participaron todos los alumnos de 1er Año 2019, cuyos trabajos y backstage pueden verse en la web.

En el primer semestre del 2020, se sumaron a este equipo de trabajo estudiantes de 1er año de ambas comisiones A y B:
Est. 1 Año, Vanesa Pawlowski,
Est. 1 Año, Évelin Ríos
Est. 1 Año, David Bou
Quienes colaboraron en la recopilación, revisión y carga de materiales fotográficos producidos en la asignatura Creatividad Aplicada a la Fotografía, durante la cuarentena 2020.
Hay que destacar la participación en la producción, de todas las fotografías incrustadas en la web, de las producciones de los alumnos.
En la web pueden observarse animaciones realizadas por los alumnos de 3er año de la carrera del taller de video filmación 2020.