Saludo a los estudiantes en su día!

"La búsqueda de la plena humanidad, sin embargo, no puede llevarse a cabo de manera aislada o individualista, sino sólo en la comunión y la solidaridad". Paulo Freire.

En esta fecha que da inicio el ciclo de la renovación de la naturaleza, ciclo donde se despiertan esperanzas y proyectos de un nuevo futuro, es también una fecha que se elogian muchas actividades. Una de estas celebraciones es el día de los/las estudiantes, quienes son el futuro de la sociedad; quienes son esperanzas y protagonista de nuevos proyectos.

El personal docente, no docente, administrativos y autoridades del instituto “Manuel Belgrano” quieren hacerles llegar un Feliz Día a todos/as sus estudiantes.

Un aplauso a cada uno/a de ustedes por cada minuto dedicado; por el esfuerzo ante los nuevos desafíos, por cada conocimiento aprendido, por los logros alcanzados, por cada materia aprobada,……; cada uno de estos logros merece nuestro reconocimiento y el tuyo, y es bueno que te tomes un tiempo para apreciarlos y festejarlos.

Como futuros profesionales mendocinos y argentinos, apostamos a tu responsabilidad y solidaridad social, por lo que te pedimos que te quedes en casa y festejes con los tuyos.

Este será un  modo más en que puedas trabajar y colaborar por el bien de la sociedad y de reconocer el trabajo que hacen los trabajan en la sanidad, cuyo día también celebra hoy, a quienes le debemos su esfuerzo, su dedicación y entrega en hacer frente a esta pandemia.

Feliz día a todos los estudiantes del Instituto Belgrano.