Reunión Manifiesto 2019

El día Miercoles 4 de septiembre de 9hs. a 12hs en Sede Godoy Cruz del IES 9-008 Manuel Belgrano, se realizó la Evaluación de los proyectos presentados en la TERCERA EDICIÓN de MANIFIESTO MERCADO CREATIVO 2019.
.
Con la presencia de un gran JURADO DE HONOR conformado por el Director de Industria Creativas de la provincia Sebastián Ladrón de Guevara, el Director de Cultura de Godoy Cruz Claudio Fragapane y por docentes de la Institución, que representaron a cada categoría.
.
En INDUMENTARIA: Analía Escudero, Mariana Gordillo, Mónica Manciani; Patricia Dillon, en FOTOGRAFÍA: Gustavo Parra y Federico Jefferi, en ILUSTRACIÓN: Arnaldo Longo, en DISEÑO GRÁFICO APLICADO: Yanina Aravena, en PROYECTO INNOVADOR: Walter Cáceres, en COMUNICACIÓN ASERTIVA: Yessica Estalella, en EMPRENDEDURISMO: Mariela Levin y además nos acompañó el Rector Licenciado Gustavo Neri.
.
GRACIAS a todo el jurado y el rector por las devoluciones y ayudar a crecer los proyectos que se presentan.
.
Gracias a los chicos que conforman la productora de Manifiesto que ayudan que todo salga impecable ese día Laura, Iván , Jordi, Joha, Marcos, Hernan...
.
Gracias Gustavo Parisi, Gabi Tafran y Ale Esterlich.
.
Pronto el listado de seleccionados y todas las novedades de esta nueva edición que se viene con todo!.
.
Gran fin de semana para todos!