Relaciones con la Comunidad

Tecnicatura Superior en  Computación y redes

En la Tecnicatura en Computación y Redes es indispensable, en algunos espacios curriculares, realizar practicas de reparaciones en equipos informáticos, y si bien puede idealizarse la falla siempre es mejor realizar las sobre casos reales. Es por esto que desde hace varios años los docentes a cargo de estas materias buscan acercar al Instituto equipamiento informático con fallas diversas. En esta necesidad se plantea el ofrecer ayuda y aceptar también equipamiento informáticos de entidades educativas o de bien público.

A lo largo de los años, y en las distintas sedes, se han reparado equipos sin costo de mano de obra y en algunos casos hasta donando algunos materiales a instituciones aledañas a las sedes, sobe todo en zonas como Rodeo del Medio en donde ralean los técnicos y los recursos.

Por lo antes dicho ofrecemos a la Comunidad aledaña a las sedes Las Heras, Ciudad y Rodeo del Medio que en caso de necesitar de reparaciones en equipos PC, se acerquen y comenten sus necesidades con los Docentes de las Prácticas Profesionalizantes, los cuales seguramente evaluarán la situación y ofrecerán la ayuda que sea posible.