Reconocimiento a egresados

Miguel Moreno Milano  y Mariano López Fontana poseen una formación humana en valores morales de excelencia, inculcados en sus familias.

El trayecto de aprendizaje en nuestro instituto lo han realizado en un muy buen tiempo, ya que terminaron de cursar en el año 2019, habiendo ingresado en el año 2017. Hemos recibido muy buenos comentarios acerca de sus desempeños como nuevos profesionales cuando lo hicieron como pasantes, destacando sus cualidades humanas y técnicas, dóciles y activos, y alto grado de responsabilidad para conformar grupos de trabajos técnicos.

Como estudiantes de la sede de Rodeo, siempre estuvieron prestos a colaborar en toda actividad técnica y no técnica de necesidad en la sede.
Es de destacarse un trabajo realizado por ellos fuera de la provincia en la participación de la obra:

Migración del cableado estructurado de Cat 5e a Cat 6 con adecuación, de escritorios de puestos de trabajo, de sala de rack y armado del rack de comunicaciones integrando, servidores, activos de comunicaciones, sistema integrado de CCTV, Central telefónica IP Alcatel y sistema UPS APC (30 KVA)

como pasantes para el Grupo Asociart SA en la ciudad capital de San Luis (Mayo-Junio 2018), obteniendo el reconocimiento de la Gerenta de sucursal y empleados, a su dedicación, prolijidad y eficiencia, ya que mientras se efectuó dicho trabajo la sucursal no dejó de trabajar y atender al público.

Es un orgullo de este instituto promover esta clase de egresados con una calidad humana y técnica de destacar.

Galería (click para ampliar)