Ofertas Laborales: Informática

Para los alumnos y Egresados de las Carreras de Análisis y Programación de Sistemas y Computación y Redes del IES 9-008 Manuel Belgrano.
Estimad@s, espero que se encuentren muy bien. Me pongo en contacto desde el Servicio de Empleo del IDITS, Instituto de Desarrollo, Industrial, Tecnológico y de Servicios. En el mismo realizamos búsquedas de personal y estamos trabajando en forma muy articulada con el Prof. Dalmaso y toda la Coordinación de los IES. Nuestro objetivo común es lograr oportunidades de inserción laboral para alumn@s y egresad@s de los Institutos.

En este momento buscamos para la empresa Lagash, multinacional dedicada a desarrollo de soluciones digitales, el siguiente perfil:

Jóvenes entre 18 y 24 años.
Con conocimientos en tecnología, preferentemente de carreras de Sistemas y afines, no excluyente,
Que presenten una fuerte orientación y motivación para desarrollarse en el sector Tecnológico.
Para participar de la búsqueda tanto alumn@s como egresad@s tienen que ingresar sus datos a través del siguiente enlace:
https://landings.lagash.com/University

Es una excelente propuesta para los jóvenes, el cupo de ingreso es amplio y quienes queden seleccionad@s serán capacitad@s. Les pedimos que difundan la convocatoria entre alumn@s y egresad@s que cumplan con el perfil, por la vía que habitualmente se comunican con ellos.

Es muy importante que puedan ingresar sus datos lo antes posible ya que la Compañía realizara entrevistas grupales de selección el día 10/12/18 y quienes no estén inscritos no tendrán la oportunidad de participar.

Reenviado por Prof. Sergio Neira a través de FB.