Momento Manifiesto en el 1er Foro de Industrias Creativas

20/11 (2do día del Foro)

16:55 Hora de conexión de Mariela y Yanina (Por favor entran con mic y cámara apagadas, colocando su nombre para poder identificar con claridad a los invitados especiales, seguido de su marca. Siempre es mejor usar auriculares para que no se produzcan ecos ni se cuelen otros sonidos.)

17hs Gonzalo Calderón de Industrias Creativas da la bienvenida. Presentación de la agenda del día.

Mesa redonda con Organizadoras de Manifiesto Mercado Creativo. IES Manuel Belgrano GC

17:05hs. (ya pueden activar cámara y mic) Gonzalo Calderón moderará el primer bloque del día. Presentación de las organizadoras del proyecto, ya marca instalada, MANIFIESTO MERCADO CREATIVO, una de las ideas de conexión para emprendedores/alumnos de las carreras vinculadas a las industrias creativas que posee el IES Manuel Belgrano sede Godoy Cruz.

Bienvenidas a Mariela Levin y Yanina Aravena.

Preguntas sugeridas (máx 5 minutos entre ambas cada respuesta)

1) ¿Cómo surge este proyecto? ¿Cuántas ediciones llevan realizadas?
2) ¿Cómo se transformó en este año Manifiesto?
3) ¿Qué permite el trabajo conjunto entre la institución, los emprendedores/estudiantes y una organización pública como Industrias Creativas?
4) ¿Hacia dónde se imaginan proyectar Manifiesto?
5) ¿Cuál es la diferencia entre el antes y el después de participar en Manifiesto para los emprendimientos? ¿Qué devoluciones tienen de parte de ellos?

Saludos, agradecimientos y Gonzalo da el pase para Héctor Rosas, próximo moderador (ya pueden desconectarse)