Miradas sexta edición

¡SE VIENE MIRADAS 2023, su sexta Edición!

Y nos hace muy felices invitarlos este evento que se llevará a cabo en La Casa de la Cultura y La memoria en Godoy Cruza el sábado 17 de junio a las 16hs. (Lavalle 88)

Queremos que se unan a esta experiencia en un día que será lleno de inspiración y aprendizaje, donde podrán disfrutar de las extraordinarias obras de los talentosos estudiantes y egresados ​​de todas las carreras que ofrece nuestro instituto. Cada imagen expuesta cuenta una historia única que refleja el talento y la creatividad de los que se animan mostrar su mirada.

Además, tendrán la oportunidad de participar en charlas y debates que surgirán dela misma muestra de fotografía, aprenderán de sus experiencias, consejos y técnicas, descubriendo los secretos detrás de las imágenes más impactantes.

Como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo, se entregarán certificados de participación a todos los expositores. Es un momento para destacar su talento y celebrar su contribución al mundo de la fotografía.

Para cerrar este evento especial, nos reuniremos en un brindis final, donde podremos celebrar el talento y el arte que nos une. Será una oportunidad para establecer conexiones, intercambiar ideas y reflexionar sobre los momentos capturados en nuestras fotografías.

Marquen la fecha en sus calendarios y acompáñenos en la Muestra Anual de Fotografías Miradas del Instituto Manuel Belgrano organiza por el Prof. Orlando Pelichotti y la Prof. Yanina Aravena.

Inviten a sus amigos y a todos aquellos que compartan nuestra pasión por este arte. Gracias @diegogareca y @godoycruz por el espacio

#MuestraMiradas2023 #ArteFotográfico #InstitutoManuelBelgrano #belgranosomos #áreadeextensión #diseñomultimedia #diseñográfico #illustrator #diseñodeindumentaria #computacionyredes #creatividad #desarrollodesoftware #educacionpublica #iesmb9008 #espaciomaximoarias