Miradas Sexta edición

Se acerca la muestra anual de fotografía "MIRADAS, sexta Edición", donde podrás demostrar tu creatividad y talento en el arte de la fotografía. ¡No te quedes afuera!

La convocatoria está abierta a todos los alumnos y egresados ​​de nuestro instituto. El tema es libre, sin juzgamientos, también se entregarán certificados de participación durante la presentación y podrás presentar hasta 3 obras digitales en calidad media a alta. El autor de la obra deberá ser el único propietario de los derechos de autor de la misma.

La muestra proyectiva se llevará a cabo el 17 de junio del 2023, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias de Mendoza (Jorge Contreras 1250 del Parque General San martín). La recepción de tus obras será al siguiente correo electrónico: jopelichotti@gmail.com hasta el 07 de junio del año corriente. Agregar en el encabezado el nombre del autor, DNI y el nombre del Instituto.

La presentación será el sábado 17 de junio en el mismo museo, y durante la misma se desarrollarán charlas y debates, entrega de certificados de participación y un brindis final.

¡Anímate y muestra tu pasión por la fotografía!

#MIRADAS2023 #Fotografia #IES9008MB #diseñografico #diseñodeindumentaria #Cultura #Mendoza #EspacioFotografiaMaximoArias #somosbelgrano #desarrollodesofware #diseñomultimedia #computacionyredes