Mesas Setiembre: Procedimiento y Solicitud

Procedimiento para las mesas de exámenes de Setiembre 2020

Sólo para estudiantes que se encuentren cursando tercer año o que hayan finalizado el cursado

1 - Descargar la solicitud de inscripción a las mesas de exámenes de setiembre (período para descarga cumplido)

2 - Completarla

3 - Escanearla y enviarla junto con una foto de la libreta estudiantil, donde conste la regularidad del espacio curricular al que se inscribe como así también del o los espacios curriculares correlativos, al correo electrónico indicado.

4 - La solicitud de inscripción se formalizará una vez recibido lo solicitado en el punto 3 antes mencionado

5-Período de recepción de solicitudes de inscripción a las mesas especiales de setiembre 2020: Desde el 07-09-20 al 10-09-20

6-Período de mesas de exámenes del 22-09-20 al 25-09-20.
El cronograma de las mismas se publicará oportunamente en esta página institucional (www.iesmb.edu.ar)

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE MESAS SETIEMBRE HA FINALIZADO