Estudiantes de primer año, bienvenidos al ciclo lectivo 2020

Estimados estudiantes de primer Año

Ante todo, queremos agradecer su paciencia y compresión en este tiempo de reorganización administrativa que ha sido provocada por el aislamiento decretado, y que es de público conocimiento.

Es una obviedad comentarles que para no perder el año escolar se ha previsto el inicio de actividades académicas mediante actividades mediadas a través de distintas herramientas tecnológicas, como son el Aula Virtual y otras herramientas que a criterio de los docentes serán de utilidad para desarrollar las distintas materias de la carrera durante esta etapa, dando inicio al curso el próximo lunes 20 de abril.
Todo estudiante que cursó el Curso de Nivelatoria y rindió los exámenes previstos quedará inscripto.
Administrativamente, tomaremos esta semana para cargarlos en el sistemas y a partir del próximo lunes publicaremos  las lista de los cursos para que puedan ver su registro en la página institucional. Encontraran en la misma página el procedimiento para entrar al aula virtual y el referente administrativo/bedel que atenderá su consulta y dificultades posibles por correo electrónico.

Asimismo, en el trascurso de la próxima semana se subirá el horario.

Bienvenidos al ciclo lectivo 2020 y nuevamente gracias por su compresión y colaboración en este proceso que empezamos a compartir.

Los esperamos  en el aula virtual a partir  del lunes 20 de abril.