Congreso de Investigación del Nivel Superior

Mendoza será sede del Congreso de Investigación en Nivel Superior

● La CGES dictará el próximo 12 de septiembre un Congreso de Investigación, destinado a docentes y estudiantes de los Institutos de Educación Superior (IES) de gestión estatal y privada de toda la provincia de Mendoza.
● Los ponentes que presentarán sus investigaciones son los equipos que se adjudicaron fondos del INFOD en 2021 y 2023 y los equipos seleccionados por cada uno de los institutos de la provincia.
Los ponentes y autores de posters pueden inscribirse hasta el próximo 29 de agosto (la CGES otorgará certificación por su participación).
● El objetivo es dar a conocer y socializar las investigaciones que se realizan al interior de cada uno de los Institutos del Nivel Superior y promover la cultura de la investigación en el Nivel, visibilizando el trabajo de los equipos de investigación de los IES.