COMUNICADO A ESTUDIANTES Y DOCENTES

Estimados estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior N° 9-008

Como es de público conocimiento, las autoridades escolares han dispuesto la vuelta a la presencialidad en el sistema educativo. En nuestra Institución la vuelta a la presencialidad se hará en forma escalonada y progresiva, por eso hemos dado inicio al segundo semestre, en formato virtual y a partir del 30 de agosto, iremos incorporando días específicos de presencialidad, para poder acompañarlos en esta última etapa de cursado del ciclo 2021. Por ello hemos diagramado el cursado de cada uno de los años de la carrera teniendo en cuenta criterios de bioseguridad y necesidad académica.
Esto no significa que se vayan a disminuir los contenidos de las materias, ya que seguirán complementando las mismas con el aula virtual.

Cada Coordinador de Carrera, definirá el inicio progresivo, por sede y año, por lo que se les informará a su correo electrónico la fecha de inicio y los días establecidos para la presencialidad.

Esta presentación se ha diagramado de manera flexible, a los efectos de poder incorporar los cambios necesarios para un mejor acompañamiento académico de sus trayectorias estudiantiles.
Agradecemos su comprensión y esfuerzo, y los alentamos a seguir adelante para completar y concluir con esta etapa de su cursado.
Equipo directivo IES 9008