Ciclo de Certificaciones del IES 9-008 Manuel Belgrano – 2024

Nos complace presentar el Ciclo de Certificaciones del IES 9-008 Manuel Belgrano para el año 2024. Este ciclo ha sido diseñado con el objetivo de brindar a nuestros estudiantes y a la comunidad en general una serie de charlas y talleres que abordan temas de gran relevancia y complementan sus estudios.

Entre las temáticas que se abordarán se encuentran:
-Ansiedad: Estrategias para manejar el estrés y la ansiedad en la vida diaria.
-Inteligencia Emocional: Técnicas para desarrollar habilidades emocionales y mejorar las relaciones interpersonales.
-Marketing Estratégico: Enfoques modernos para la planificación y ejecución de campañas de marketing.
-Moldería Creativa: Innovaciones y tendencias en el diseño de moda.
-Costos y Comercialización: Herramientas para la gestión eficiente de costos y estrategias de comercialización.
-Trámites Contables y Fiscales: Información práctica sobre la gestión contable y fiscal para emprendedores y profesionales.
Laboratorio textil: Invita a indagar las Técnicas de estampación y tinción con óxidos de hierro.

Estas certificaciones serán impartidas por destacados profesionales de nuestra institución y de la provincia, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para enriquecer el aprendizaje de los participantes.
Este ciclo representa una excelente oportunidad para adquirir nuevas habilidades, actualizar conocimientos y establecer redes de contacto con expertos y colegas.
Estamos seguros de que estas actividades contribuirán significativamente al desarrollo profesional y personal de todos los asistentes

Talleres y Charlas de Ciclo de Certificaciones 2024