¡Becas en Código Abierto para todo el país!

Te becamos para estudiar “Código Abierto”¡Ahora para todo el país!

¡Postulate en “Campus Puro Código” y sé uno de los elegidos para abrirte camino en el mundo digital! Te ofrecemos certificación oficial de Red Hat y certificación internacional, para los mejores promedios.

- Si sos estudiante de Nivel Secundario y estás cursando los últimos dos años de la Modalidad de Educación Técnica de todas las jurisdicciones de Argentina.
- Si sos egresado de escuelas de Nivel Secundario de Modalidad Técnica de los años 2018 y 2017 de todas las jurisdicciones de Argentina.
- Si sos estudiante de carreras relacionadas a la Informática en un Instituto Técnico Superior de todas las jurisdicciones de Argentina.

“Campus Puro Código” tiene dos propuestas online para vos:

-Sistema Operativo Linux (72 horas cátedra): aprendés a administrar Linux, el sistema operativo elegido por su capacidad para brindar grandes soluciones en el mundo informático.
-Middleware - Java y Microservicios (40 horas cátedra): en esta propuesta, de un nivel de complejidad superior, aprenderás a desarrollar microservicios, es decir, las funciones que integran una aplicación. Por ejemplo, el envío de mensajes en una red social.

Anotate aquí. Ante cualquier consulta, comunicate por Whatsapp al 011 15 2896 4012 o por e-mail a purocodigo@educacion.gob.ar

Además!

-     Laboratorios online para realizar prácticas.

-     Materiales de estudio.

-     Sesiones de streaming con instructores especializados.

-     Seguimiento personalizado de tu cursada.

-     Certificación de Red Hat Academy.

-     Certificación Internacional para los mejores promedios.