ATENCION POSTULANTES 2023

Instrucciones para rendir el examen de ingreso a Diseño Gráfico / Diseño Multimedial

Día del examen: Lunes 13 de marzo de 2023, 19:00 horas

Link para ingresar al examen de Diseño Gráfico:
https://forms.gle/6xzDae5VJdfvg34C6
Link para ingresar al examen de Diseño Multimedial:
https://forms.gle/fgHLgiLTK86MtQ11A

ATENCIÓN: El link del examen se habilitará el día 13 de marzo a las 19:00 horas, y se cerrará automáticamente a las 21:00 horas.

El examen constará de un cuestionario en modalidad múltiple opción y verdadero/falso. Las temáticas que se evaluarán en el examen son las planteadas en las clases del curso de ingreso y en el cuadernillo de ingreso.
Para rendir el examen no es necesario ingresar a la videoconferencia, sólo es necesario ingresar al link del examen y resolver el cuestionario.
Para cualquier duda podrán ingresar a la videoconferencia, en donde estará un grupo de profesores para responder consultas.
Link para consultas durante el examen: https://meet.jit.si/IngresoaDiseñoIES2023

La duración del examen será de 120 minutos (de 19:00 h a 21:00 h).
A los 120 minutos de iniciado el examen, éste se cierra automáticamente y no podrá ser entregado.

De constatarse alguna irregularidad que comprometa el normal desarrollo el examen este podrá ser invalidado.

INICIA la apertura el 13 de Marzo 2023 a las 19:00 h.
CIERRA el 13 de marzo de 2023, 21:00 h.
Límite de TIEMPO: 2 horas / 120 minutos.

Tener en cuenta que:
Los postulantes deberán desarrollar el examen entre esos horarios (19:00 h y 21:00 h), teniendo en cuenta que pasado el horario de cierre, NO podrán realizar la entrega del examen, quedando automáticamente anulado el mismo.

EVALUACIÓN
El examen de ingreso será eliminatorio por lo que se confeccionará, con los puntajes obtenidos, un orden de mérito de mayor a menor puntaje. Teniendo en cuenta el orden de mérito, ingresarán a las respectivas carreras los postulantes que se encuentren comprendidos dentro del cupo de vacantes determinado para cada carrera, según lo establecido por la Secretaría General de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
La fecha de publicación de los resultados del curso de ingreso 2023, de acuerdo a orden de mérito será el día 17 de marzo de 2023

ATENCIÓN: Información importante para los POSTULANTES QUE SON EGRESADOS O ALUMNOS DE OTRAS CARRERAS DE LA INSTITUCIÓN (o alumnos de la carrera de Diseño de la FAD-UNCuyo).
Los postulantes que sean egresados o alumnos de otras carreras de la institución o alumnos regulares de la carrera de Diseño de la FAD-UNCuyo NO DEBEN RENDIR EL EXAMEN. Sin embargo, es fundamental que ingresen al enlace del examen de ingreso en el horario del mismo, a fin de introducir sus datos para ser cargados en el listado del orden de mérito.

Los postulantes egresados o alumnos regulares de otras carreras de la Institución o alumnos regulares de la FAD-UNCuyo, deberán Indicar en la sección 2 del examen de ingreso su condición (colocar si es egresado o alumno regular, y de qué carrera). Luego deberá completar sus datos (nombre y DNI) en la sección 3, y finalmente enviar el formulario, haciendo clik en la tecla de ENVIO que se encuentra al final del formulario, sin responder ninguna de las preguntas de la sección 4.

¡¡¡Suerte!!!