Convocatoria abierta

¡Atención a todos los interesados ​​en aportar a la formación y desarrollo de nuestros estudiantes y comunidad en general del IES 9-008!

Los invitamos a unirse al Ciclo de Certificaciones del área de extensión del IES MANUEL BELGRANO, que se llevará a cabo todos los últimos viernes de cada mes.
Este ciclo consistirá en talleres y charlas donde profesionales de diferentes áreas compartirán sus conocimientos y experiencias para complementar los estudios de nuestros estudiantes y público en general.
Si eres coordinador, profesor de cualquiera de las carreras que ofrece el IES o simplemente tienes una propuesta interesante y pertinente en relación a las necesidades de la comunidad educativa y el medio, te recomendamos que no hagas llegar tu propuesta.

Valoraremos temas como técnicas de estampación como sublimación, inserción laboral, creatividad, emociones, tecnología, marketing digital entre otros que pueden ser de utilidad para nuestra comunidad.
Serán tres horas de aprendizaje y reflexión que ayudarán a dar visibilidad a nuestra institución y a enriquecer la formación de nuestros estudiantes y egresados.

Más info: Contactar a la prof. Yanina Aravena