Nueva Declaración Jurada DGE.

Se comunica a todas las escuelas que a partir del día de la fecha entra en vigencia la nueva DDJJ bajo la Resolución 869 publicada en el Boletín Oficial (https://boe.mendoza.gov.ar/publico/verpdf/30849) que aprueba el nuevo formato de la declaración jurada de horas, cargos y funciones para el personal que preste servicios en las dependencias de la Dirección General de Escuelas.

A partir de hoy se deroga la Resolución 531/14 de la declaración jurada, siendo aprobado el nuevo formato que se puede obtener tanto desde la cuenta de cada persona en GEM PAD- https://dti.mendoza.edu.ar/gem/pad - o desde el Portal Educativo de la DGE - www.mendoza.edu.ar, Sistemas, GEM PAD o desde . Cada Escuela podrá acceder a las Declaraciones Juradas desde su cuenta de GEM.

La nueva DDJJ incorpora en el nuevo formulario el código QR, herramienta tecnológica que permite cotejar la veracidad de los datos del momento con el fin de darle validez, sin la necesidad de contener la firma del directivo en los cargos u horas dependientes de la Dirección General de Escuelas.

El agente podrá ratificar o rectificar los datos allí consignados. En caso de rectificación, deberá acreditar la misma con la presentación de las constancias correspondientes firmadas por el agente y su/s Superior/es Jerárquico/s.

Solo en caso de errores en DNI, CUIL, Apellido y Nombre, Fecha de Nacimiento, Situación de Revista TITULAR (temp) o Régimen Salarial, favor enviar un mail a ddjjgem@gmail.com.

Por cualquier otro tipo de error en los datos de la DDJJ, deberán ser corregidos en la escuela donde el agente presta servicios. Por dudas sobre cómo proceder a la corrección de los datos, ingrese al Manual de Escuelas publicado en la Declaración Jurada