Jornada de Fortalecimiento Institucional 2019

Se llevó a cabo la Jornada de Fortalecimiento Institucional 2019 para los Institutos de Formación Técnica Superior de toda la provincia de Mendoza.

El IES 9-008 Manuel Belgrano reunió a personal jerárquico, docente y no docente en su sede central ubicada en el departamento de Godoy Cruz.

Dicha jornada se centró en dos objetivos centrales,"Profundizar la relación entre la formación técnica inicial y las competencias específicas de los perfiles profesionales necesarios para el desarrollo local, regional y nacional". Asimismo,el otro eje de debate se refirió a "Mejorar la vinculación de las propuestas formativas y evaluativas de las tecnicaturas con entornos y sectores productivos reales".

Múltiples fueron los aportes y acuerdos que surgieron durante el plenario y que quedaron plasmados en un proyecto de mejora como documento final que fija metas y acciones concretas, buscando se posibiliten el logro de objetivos a alcanzar próximamente y que redunden en una mejor calidad y oferta de todas las tecnicaturas. Consolidando una constante actitud de superación del nivel académico de los profesores, y por añadidura de un mejor aprendizaje por parte de los alumnos.

Gracias al Prof. Parra por la nota e imágenes.