INFORMACIÓN SOBRE BECAS 2017

Atención ESTUDIANTES:

INFORMACIÓN SOBRE BECAS 2017:
La línea de Becas IngresAR tiene como principal objetivo incrementar el ingreso de jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos para que estudien una carrera comprendida en el PNBU/PNBB.

¿Dónde y cómo se realiza el trámite?
La inscripción se realiza online en el sitio de Argentina Beca. La misma se encuentra disponible desde el 20 de febrero de manera ininterrumpida a lo largo del año. El otorgamiento de becas se realiza de forma mensual.
Si el alumno queda fuera de concurso en su primera postulación, podrá volver a inscribirse una segunda vez pasados los 30 días de publicado el resultado.
Si la segunda postulación resulta rechazada nuevamente, recién podrá volver a inscribirse el año calendario siguiente.
Grupos prioritarios

Los alumnos que pertenezcan a una comunidad de pueblos originarios o que posean algún tipo de discapacidad deberán indicarlo en el campo GRUPO PRIORITARIO en la pestaña de DATOS PERSONALES del formulario de inscripción.

Para más informacion acceder a la página de ArBec